Hotel Myslivna

alojamiento Brno
 

*** Hotel Myslivna / alojamiento Brno

Hotel Brno Myslivna
Hotel Myslivna está situado en la hermosa naturaleza del parque urbano encima de Brno Exhibition Center, con vistas a la panorama de la ciudad de Brno. Sólo a 10 minutos del centro de la ciudad de Brno y simple llegada de la autopista D1. Los huéspedes pueden utilizar dos aparcamientos grandes con la vigilancia permanente.

Hotel Myslivna - Alojamiento Brno:
Hotel Myslivna está listo para su comodidad alojamiento en 117 habitaciones elegantemente decoradas con una capacidad total de 220 camas. Para su máxima satisfacción, hemos creado varios tipos de alojamiento: 94 habitaciones dobles, 4 suites y 19 habitaciones individuales. En 19 habitaciones, es posible añadir una cama supletoria. Alojamiento en las habitaciones tranquilas, limpias, con accessorios buenos, equipo práctico y comodo. Cuarto de baño con bañera y WC, TV vía satélite, caja fuerte, nevera, teléfono de línea directa, secador de pelo.

Hotel Myslivna - Alojamiento Brno - habitaciónes Ejecutivo:
Habitaciones Ejecutivo su equipo son adecuadas y para los huéspedes más exigentes. En la habitacion se puede utilizar TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, minibar, albornoz y zapatillas. Bloc de notas, bolígrafo y hojas sueltas de papel, la posibilidad de una conexión inalámbrica gratuita a Internet a través de WiFi.

Hotel Myslivna - Alojamiento Brno - Apartamentos:
Para los alojamientos más cómodo son suites con dos habitaciones - salón y dormitorio con una vista bonita a la terraza de verano. Ubicación del hotel Myslivna garantiza tranquilidad.

Hotel Myslivna - alojamiento Brno - Restaurante:
El restaurante del hotel es famoso por su especialidades de la cocina, es un lugar popular, no sólo de los huéspedes del hotel sino también de las personas de los alrededores amplio de Brno. Oferta del restaurante satisface tanto los amantes de la cocina Checa y cocina internacional, todo el año selección de la caza especial. Cada mañana se sirve un desayuno buffet rico,una dieta saludable - esquina dieta saludable, tradicional desayuno - huevos sobre las diversas formas, tocino, salchichas, queso. Terraza de verano ofrece una sobremesa agradable en el medio forestal es un destino muy popular de los paseos y excursiones, a causa de una perspectiva única a la panorama de la ciudad de Brno.

Hotel Myslivna - alojamiento Brno - bodega:
Club - bodega es una zona agradable y muy popular con pista de baile, apto para los eventos sociales y corporativos, celebraciones familiares, bailes y danzas o una bodega y club nocturno con el bar. Puede estar completamente separado de una zona de restaurante, con la posibilidad de una entrada independiente, con una vista hermosa al Brno y la entrada directa a la terraza. Los huéspedes pueden aprovechar de billar, futbolín y dardos electrónicos.

Hotel Myslivna - alojamiento Brno - Conferencia:
Ofrece innumerables oportunidades para presentaciones de negocios, la organización de eventos diversos sociales, la celebración de simposios y conferencias con equipo audiovisual. La capacidad de la sala de congresos con aire acondicionado es de 220 personas (en el teatro acuerdo). A la sala adyacentes 2 salones. El hotel dispone de equipos modernos y equipo audiovisual: sistema de sonido, micrófonos, inalámbricos y de datos, back-proyectores, proyectores de diapositivas, pantallas, reproductor de CD, rotafolio, proyectores de vídeo, una cámara de vídeo.

Hotel Myslivna - alojamiento Brno - tiempo libre y el deporte:
Le ofrecemos un gimnasio, sauna, tenis de mesa, voleibol, badminton, billar, dardo y juegos sociales. Terrasa ofrece el campo para los ninos con atrracio
Hotel Brno Myslivna - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno Myslivna - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Brno Myslivna - Hay un biliar en el hotelHotel Brno Myslivna - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno Myslivna - dispone del restauranteHotel Brno Myslivna - dispone de la vinateríaHotel Brno Myslivna - dispone de acceso a InternetHotel Brno Myslivna -  dispone de terraza de veranoHotel Brno Myslivna - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno Myslivna - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno Myslivna - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno Myslivna - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Brno Myslivna - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Brno Myslivna - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Brno Myslivna - Habitaciones están equipadas de TVHotel Brno Myslivna - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno Myslivna - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno Myslivna - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: